Construcción de piscinas en El Vendrell

EXCAVACIONES Y PISCINAS

En Excavaciones Moreno somos una empresa también especializada en la construcción de piscinas. Tenemos nuestra oficina situada en El Vendrell, por si quisiera venir a conocernos e informarse.

A continuación describimos todo lo que podemos hacer por usted:

Excavaciones:
En este sentido procedemos a mover tierra, hacemos zanjas y limpiamos parcelas con el fin de las que tenga en perfectas condiciones de uso.

Construcción de piscinas:
Llevamos a cabo la construcción de todo tipo de piscinas. Nosotros mismos nos ocuparemos de realizar la obra con hormigón proyectado o gunitado y con hormigón armado.

Revestimientos:
Para realizar los revestimientos emplearemos los siguientes materiales: loseta vitrificada (gresite), plaqueta, lámina de PVC (liner), poliéster y fibra de vidrio.

También nos ocupamos de instalar las cubiertas cobertores y climatizaciones para piscinas. Todo lo que necesite se lo podemos proporcionar desde Excavaciones Moreno. Cuente con nosotros para todo lo que necesite. Somos una empresa con experiencia en el sector y en la que contamos con magníficos profesionales que trabajarán a sus servicio y con el objetivo de alcanzar los resultados deseados.


Somos una empresa profesional en la que empleamos todos los medios técnicos que hagan falta en nuestro día a día. Además, no olvide que también hacemos todo tipo de reformas, desde parciales hasta integrales. ¿Quiere reformar su casa? Llámenos y pídanos más información. Estaremos encantados de poder ofrecérsela.

No se quede sin su piscina. ¡Llámenos!

© 2019 JAMAL KHERDIOU YAKOUBI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital